Prótesis Dental

La prótesis (dentadura) dental parcial extraíble generalmente consiste de los dientes postizos sujetados a una base de plástico del color rosado de las encías. Dependiendo de sus necesidades, su dentista diseñará una dentadura parcial para usted.

Puentes

Al perderse una pieza dental los dientes vecinos empiezan a moverse hacia el espacio vacío, así mismo, el diente antagonista, al no tener contacto con el diente que se ha perdido, empieza a salirse y tiende a ocupar el espacio vacío. Al tiempo este diente termina por perderse también.

Dentaduras completas

Los pacientes que han perdido todos sus dientes naturales o están por perderlos son candidatos para una dentadura completa que devuelve la función de masticación, mejora la apariencia y permite al paciente conservar su salud.

Dentaduras completas sobre implantes

Cuando se han perdido todos los dientes puede optarse por puentes completamente soportados por varios implantes que solo puede retirar el dentista o sobre dentaduras retenidas mediante implantes lo cual permite que se fije firmemente y no exista riesgo de que se suelte.