Odontología Cosmética

La odontología cosmética es el campo de la odontología que se enfoca en mejorar el aspecto de la boca (los dientes y las encías), a diferencia de la odontología tradicional, que se centra en la prevención, el diagnóstico, y el tratamiento de patologías orales.

Carrillas

Las carillas pueden utilizarse para cerrar espacios entre sus dientes, alinear el borde o cambiar el color de sus dientes. Las carillas son de porcelana, de color natural que se coloca sólo en la parte de enfrente de su diente.

Coronas

Cuando una restauración (relleno) extensa se desgasta, lo mejores cambiarla por una corona. Una restauración de porcelana suele ser una combinación de metal cubierto de porcelana, pero ahora, la nueva tecnología que tenemos disponible nos permite fabricar restauraciones de porcelana pura.

Incrustraciones

Cuando la caries es muy amplia existe una solución para estos casos, una restauración que proporciona un soporte y resistencia adicional.

Blanqueamiento

Es probablemente uno de los procedimientos cosméticos más utilizados en la odontología actualmente. El blanqueamiento es principalmente recomendado para aclarar uniformemente los dientes amarillentos o cafesosos, sin importar qué tan oscuros sean.

Limpieza Dental

Las dos enfermedades más comunes de la boca son: la caries y la enfermedad periodontal (enfermedad de las encías). La única forma de prevenir este tipo de problemas es visitando a su dentista cada seis meses para una limpieza y revisión de su boca.

Resinas

En el pasado, cuando los dientes padecían caries, la única opción era eliminarla rellenando sus dientes con amalgama. En la actualidad, es posible ofrecerle un mejor material, estético y durable llamado resina.