Especialidades Dentales

La prótesis (dentadura) dental parcial extraíble generalmente consiste de los dientes postizos sujetados a una base de plástico del color rosado de las encías. Dependiendo de sus necesidades, su dentista diseñará una dentadura parcial para usted.

Cirugía Oral

en algún momento de nuestra vida podemos llegar a ser candidato para una cirugía oral como en el caso de:

- Terceros molares en mala posición
- Dientes retenidos
- Extracción de un diente por trauma

Endodoncia

Cuando el nervio de un diente ha sido infectado por caries, el tratamiento de endodoncia puede salvar su diente. Este puede ser un tratamiento sin mucho dolor si la infección es tratada a tiempo. Después de una endodoncia usted necesitará una corona y un poste para darle un soporte adicional.

Enfermedad Periodontal

La enfermedad Periodontal es una infección de las encías y el hueso que rodean al diente la mayoría de las personas que padecen esta enfermedad no lo sabe sin embargo usted no tiene porque perder sus dientes por causa de esta enfermedad ya que acudiendo a tiempo al consultorio podemos detectar y eliminar la infección.

Algunas señales que determinan la enfermedad Periodontal son:

- Mal aliento
- Sagrado de las encías al cepillarse
- Encías inflamadas
- Cambio en la posición de los dientes a causa de la movilidad relacionada con la pérdida de hueso

Retrasar el tratamiento jamás logrará desaparecer la enfermedad. La periodontitis es una enfermedad degenerativa, el hueso perdido jamás se recupera. Cuando se ha perdido demasiado hueso, el diente tiene que ser removido. El tratamiento periodontal elimina la infección y mantiene la enfermedad bajo control.